Animal Emergency Clinic

Veterinarios 100% profesionales

Con nosotros tu mascota estará contenta y saludable

Los servicios veterinarios de Animal Emergency Clinic en San Juan, junto a nuestro personal experto, aseguran el mejor cuidado para tu mascota. Tanto si acabas de adoptar, tu perro es anciano o tienes una jauría para vacunar, nuestros médicos veterinarios están aquí esperando para servirte.

¿Tienes una mascota extraña? ¿Tienes dudas o preguntas? ¡Llama o visítanos hoy!

Procedimientos complejos

En los casos donde es necesaria una intervención quirúrgica, los expertos veterinarios de Animal Emergency Clinic llevan a cabo procedimientos desde las esterilizaciones más sencillas hasta las operaciones más complejas. También tratamos enfermedades y condiciones genéticas.

Consulta nuestros veterinarios para conocer las mejores opciones de salud para tu mascota.

Prevención

Para asegurar la salud y el bienestar de tu mascota, te ofrecemos consultas apropiadas para su condición. Además, tenemos veterinarios profesionales en nutrición y en cuidado de dientes. Nuestros servicios preventivos incluyen protección contra pulgas, garrapatas y otros parásitos, programas para controlar el peso de tu mascota y métodos de identificación en caso de pérdida.

Perro

Otros Detalles

En Animal Emergency Clinic sabemos que los cuidados veterinarios van más allá de vacunas y laboratorios. Tenemos opciones de alimentos para perros, gatos, aves y peces, y otros accesorios para mascotas. Nuestras líneas de jabones y productos para el cuidado de la piel y el pelo de tu mascota van desde los medicados hasta los estéticos.

Perro - veterinario